Marga Sanz

Marga es de A Coruña (Galicia) y creció dentro de una familia dedicada al arte (la música, el teatro y los títeres). Comenzó de pequeña a formarse en interpretación, y participó de forma amateur en obras como La zapatera prodigiosa o Menecmos. En esta época también asistió de forma regular a clases de percusión, de ballet y de gimnasia rítmica.
Su formación como actriz comenzó de la mano de Carlos Villarino, y continuó con profesionales como Monica Portillo, Iñaki Aierra o Fernando Tato, con el que continúa formándose en la actualidad. Es graduada en Psicología y Educación Social, donde destaca la realización de talleres y debates para adolescentes con temática social. También asiste a clases de técnica vocal y de guitarra.
En el plano audiovisual participó en webseries como Delicias Amargas, Alucinema o Terapia de (producidas por Kraken Films), en el largometraje independiente Claustrofobia (producido por Paco Guitian), y en cortometrajes como Amor líquido (dirigido por Dani Blue) o La Batalla ( que también codirigió).
Gemma Docarmo y Marga Sanz (cortometraje)
Gallego (nativo)
Inglés B2